El diario Marca reportó que Diego Simeone planea probar a jugadores que no ha tenido oportunidad de ver sobre el campo y así definir el '11' que peleará la Supercopa española contra el Real Madrid el próximo martes.
Jiménez, que llegó a la escuadra colchonera esta semana proveniente del América mexicano, se quedó en la banca por la totalidad del juego ante el Cádiz, semifinal del Carranza.
El rotativo español también apuntó que los titulares en la semifinal podrían integrar la mayoría de su alineación para enfrentar a los merengues, por lo que Jiménez tendría que abrirse paso entre las casillas de Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl García, situación que lo obliga a brillar en caso de debutar contra la Sampdoria italiana.
García fue el autor de la única anotación del partido ante Cádiz, misma que selló el triunfo colchonero y reservó el boleto a la final del Carranza. En un partido ríspido, el vasco fue el mejor hombre durante los 90 minutos, estándar alto para el mexicano en caso de presentarse este sábado.