¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

martes, 26 de agosto de 2014

PULIDO NO LLEGA A NINGÚN ACUERDO CON LA COMISIÓN DE CONTROVERSIAS.


MÉXICO -- El delantero Alan Pulido sostiene que "soy jugador libre y terminé contrato con el Tigres en 2014". Así lo dijo después de reunirse en la sede de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con el representante legal del Tigres, equipo que asegura tener un compromiso vigente con el jugador que aspira emigrar a Europa.
"No se llegó a nada, pero las partes estamos de acuerdo en llegar a un pronto arreglo, ya que esto seguirá el procedimiento debido. En caso que no se llegue al arreglo iremos hasta las últimas consecuencias", comentó en las afueras de la FMF el mundialista en Brasil 2014.
El atacante mexicano se abstuvo de afirmar o negar si la firma que está en el contrato del Tigres es suya. "No hablamos de eso, sino de otro tipo de cosas. La reunión de hoy era para ver en qué postura estamos las partes. No está cerrado el asunto, obviamente, y hay posibilidades de llegar a un acuerdo", recalcó.
Añadió que "no ´puedo decir si la firma es falsa o no; eso habrá que verlo con mi abogado (Jaime Castillo)", salió por la tangente Pulido, quien en todo momento se mostró seguro al hablar. "Yo sostengo mi postura: soy un jugador libre".
Cuando se le mencionó el Pacto de Caballeros que reina en el futbol mexicano cuando un jugador tiene conflictos con un club afiliado, señaló el delantero: "Sé que existe, pero estoy peleando algo justo. Defiendo mis propios derechos. Estoy realmente seguro que mi contrato terminó en 2014 y mi estatus es de jugador libre", subrayó.
Enseguida dijo que no le da miedo que pudiera ser bloqueado en el extranjero o en el futbol mexicano. "NO me da miedo. Estoy muy tranquilo porque confío en la federación y en que las cosas se lleven bien en estos caos; de no ser así habrá un procedimiento e iríamos hasta las últimas consecuencias. Yo defiendo lo mío", reiteró.
En relación a su inactividad, comentó que lleva 20 días sin jugar, "pero he estado entrenando, porque sé que esto pronto llegará a buen fin. Espero que esto tarde un mes, un mes y medio".
QUE NO ESTUVO EN EUROPA
Luego negó que haya estado en Europa recientemente. "Es mentira. He entrenado en otra parte de aquí de la ciudad. Me he estado preparando para cualquier cosa".
A pregunta expresa, dijo Alan que no tiene acercamiento con ningún club europeo como se ha comentado. Rechazó que tenga pláticas adelantadas con el Olympiakos de Grecia. "Lo primero que busco es solucionar esto de la mejor manera para luego seguir mi carrera".
LO MÁS SANO, NO REGRESAR AL TIGRES
¿Regresarías a Tigres?
"No puedo pensar en eso, porque aún no se arregla la situación, pero creo que lo más sano para mí sería no regresar al Tigres".
Por último, recalcó que "yo afrontaría cualquier consecuencia que pudiera pasar, porque me mantengo en la postura de que soy jugador libre".