Querétaro y Veracruz empatan sin goles, partido de la jornada 5 del Apertura 2014.
QUERÉTARO, México. Ago. 15, 2014.- Empate sin goles entre Querétaro y Veracruz en La Corregidora. Repartición de puntos en la jornada 5 del Apertura 2014 en un duelo donde hubo contrastes. Al final Gallos alargó a cuatro sus juegos sin perder y los Tiburones Rojos sumaron una unidad en su lucha por no descender.
En ocasiones de gol, por lo menos, primero y segundo tiempo fueron luz y sombra.
El primer lapso fue muy flojo, de los peores de la temporada. Por Veracruz sólo se rescatan un par de disparos lejanos de Édgar Andrade (8' y 44') que se fueron a la izquierda y por Querétaro un mano a mano que perdió Ángel Sepúlveda con Melitón Hernández (28').
En la segunda mitad entró Sinha para Gallos y cuatro minutos después creó una jugada muy clara: centro del naturalizado mexicano, remate a boca de jarro de Danilinho y desvío espectacular a una mano de Melitón.
Querétaro insistió y al 56' acarició el gol: un servicio raso desde la derecha de Danilinho no lo quiso rematar a gol Sepúlveda, quien mandó el balón hacia atrás mismo que William no pudo controlar sin marca en el corazón del área. Fue una doble pifia de Gallos que se "limpió" porque el asistente Jesús Sevilla marcó fuera de juego inexistente.
Veracruz respondió con potencia, pues dos disparos lejanos pusieron en aprietos al portero queretano. Primero fue, otra vez, Andrade, cuyo derechazo desde los linderos del área fue desviado por Hernández (60'); y después un fogonazo lejano de Jehu Chiapas estremeció la madera izquierda (61').
Gallos replicó con un mano a mano que volvió a ganar Melitón, esta vez a Danilinho (64').
Y Tiburones Rojos hizo lo propio un minuto después, cuando Carlos Ochoa desperdició una ocasión sin marca al mandar tiro bombeado por encima de la portería. A partir de ahí ambos cuadros se desinflaron y no crearon más peligro.
Al final hubo repartición de puntos; Gallos llegó a 10 y Veracruz a 6.