¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

domingo, 15 de junio de 2014

TRIUNFO CON APUROS


Argentina se complica al final, pero logra vencer 2-1 a Bosnia en su presentación en el Mundial.

RÍO DE JANEIRO, Brasil, Jun. 15, 2014.- En una de las presentaciones más esperadas de este Mundial de Brasil 2014, la de Lionel Messi acompañado de la albiceleste, Argentina derrotó, en un sufrido final, 2-1 a su similar de Bosnia Herzegovina.

El partido inició con un Bosnia que saltó a la cancha casi con una autoflajelación, ya que apenas corría el minuto dos y, en un centro al área de los argentinos, Sead Kolasinac no logró despejar y mandó el esférico a propia puerta.

Con el marcador a favor, la albiceleste, fiel a su costumbre, comenzó a manejar el balón a modo, a cuidar bien sus salidas para no descuidar la zona defensiva y quedar expuesta a un contragolpe rival que le quitara su ventaja.

Los bosnios, al ver que les cedían un tanto de terreno, buscaron ir al frente, por lo que consiguieron intimidar en varias ocasiones el arco de Sergio Romero, sembrando el temor en el Maracaná, que se encontraba abarrotado de camisetas albicelestes.

Pero el astro de la selección argentina, Lionel Messi, solamente empezó a dar pinceladas de genialidad hacia el final del primer tiempo, pero el descanso los sorprendió para irse apenas con un 1-0 a favor.

Para la parte complementaria los argentinos retomaron el ritmo y la iniciativa, Messi apareció con más frecuencia, repartiendo juego y creando peligro constante en la portería bosnia.

Fue hasta el 65, cuando el 10 del cuadro sudamericano logró hacerse presente en el marcador, cuando arrancó desde medio terreno, hizo pared con Higuaín al entrar al área, se enfiló, disparó y lo mandó guardar para el 2-0 en la pizarra.

El partido se tornó de ida y vuelta en ese momento, hubo oportunidades de los dos lados un tanto por el consentimiento del cuadro argentino, por lo que pronto empezaron a sufrir las consecuencias.

A los 84 minutos, Vedad Ibisevic hizo silenciar el Maracaná cuando se metió al área, cruzó el disparo y, por abajo de las piernas de Romero, mandó el esférico a la red para recortar el marcador a 2-1 y preparar un final de alarido.

Aunque se lanzaron con todo al frente, el tiempo ya no fue suficiente, lo que permitió a Lionel Messi y Argentina sumar sus tres primeros puntos de la competencia.