Aficionados mexicanos aclaman a México, quienes salen del hotel para agradecer el apoyo.
FORTALEZA, Brasil, Jun. 15, 2014.- Poco más de un par de centenar de aficionados mexicanos se dieron cita en el hotel de concentración en Fortaleza de la Selección Mexicana para mostrar el apoyo.
Con cantos y porras, entre los que sobre salieron cada uno de los nombres de los seleccionados, el famosos Cielito Lindo y demás, fueron algunas de las muestras de apoyo de los aficionados.
Tras el entrenamiento a puerta cerrada en la Universidad de Fortaleza, el Tri regresó a su hotel encontrándose con mariachi y toda una fiesta.
El gesto de los jugadores y cuerpo técnico, fue el primero responder desde los balcones de sus habitaciones al agitar playeras verdes, para después bajar a la terraza del hotel y saludar a los aficionados.
Jugadores como Diego Reyes, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Alan Pulido, entre otros, mostraron su agradecimiento y algunas imágenes en sus cuentas de Redes Sociales.
Este lunes, México reconocerá la cancha del Castelao, sede del juego frente a Brasil, segundo encuentro de ambos en el Grupo A del Mundial 2014.