¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

jueves, 29 de mayo de 2014

BAYERN ERA MI PRIMERA OPCIÓN.

El ex atacante del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, confesó que el Bayern Munich era su primera opción para jugar y el lugar ideal para crecer como futbolista, por lo que al saber de su fichaje le costó trabajo cerrar la temporada con su equipo.

"El Bayern era mi primera opción... el mejor Club para dar otro gran paso en mi carrera", declaró el ofensivo de 25 años, quien llegó al Dortmund sin mucho renombre para la temporada 2010-2011, y hoy por hoy es uno de los delanteros más reconocidos a nivel mundial.

"Tenía dudas cuando cambié de país. No hablaba alemán y la Bundesliga es mejor que la liga polaca, así que tenía dudas. Sin embargo, mi agente hizo un buen trabajo diciéndome que no tenía que sentirme inferior y creo que tomé una buena decisión viniendo a Alemania", reflexionó.

En cuatro campañas el nacido en Varsovia, Polonia, marcó 103 goles en los 186 cotejos que disputó con la casaca "Amarilla", y se despidió de su afición con su primer Título de máximo rompe redes en la Liga de Alemania al alcanzar las 20 dianas.

El 1 de enero pasado la Directiva del Munich anunció de manera oficial que el ofensivo estrella del Borussia Dortmund sería, a partir del 1 de julio del presente año, su nuevo refuerzo de cara a la Temporada 2014-2015, y Lewandowski reconoce que a raíz del anuncio, su cierre de Temporada se tornó difícil.

"He terminado como máximo goleador de la Bundesliga por primera vez en mi carrera, un buen final para mi etapa en el Borussia", declaró en entrevista pra la página de la UEFA.

Robert Lewandowski, quien además marcó 17 veces con su Selección Nacional, fue pretendido también por el Real Madrid, lo que consideró un verdadero halago, aunque siempre tuvo claro su destino hacia Múnich.