MÉXICO -- La escuadra de Barcelona busca renovar su plantilla rumbo a la próxima temporada, y uno de los objetivos de la directiva sería el mediocampista de Atlético de Madrid, Koke, según indica el diario Marca. Sin embargo, la escuadra Colchonera no estaría del todo convencida de desprenderse de unos de los elementos más importantes de la plantilla a menos que Barcelona ponga 60 millones de euros sobre la mesa.
El plantel Colchonero no tiene la intención de rebajar el precio del mediocampista y tampoco desea que Barcelona proponga la opción de intercambiar jugadores. Atlético de Madrid tiene claro que Koke vale 60 millones de euros y no estarían dispuestos a considerar una oferta por debajo de esta cantidad.
Al respecto del supuesto interés que Barcelona tiene por hacerse de sus servicios, Koke, indicó que por el momento se encuentra contento con el equipo sub-campeón de Europa y aclaró que no le preocupa lo que suceda con el futuro de su carrera.
"Tengo contrato de larga duración, estoy muy contento. Es un orgullo que clubes importantes se interesen, pero estoy muy feliz aquí. Pienso que ahora mismo soy jugador del Atlético, hay un Mundial y pienso en el presente, no en el futuro", expresó al rotativo español.
Koke reconoció que debido a la gran temporada que realizó el equipo, muchos clubes se han interesado en los jugadores de la plantilla e indicó que será decisión de cada uno de los elementos si quieren analizar ofertas o prefieren permanecer en el equipo.
"Hemos hecho una temporada espectacular y hay clubes importantes que vienen por nuestros jugadores. Miguel Ángel ya lo dijo, que no necesitaba vender a nadie. Ya es cosa de los futbolistas que quieran seguir. Van a intentar mantener el bloque e intentar hacer un proyecto bonito", aseguró.