¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

jueves, 22 de mayo de 2014

FIDEL KURI NO HA RECIBIDO OFERTAS DE CHIVAS POR ÁNGEL REYNA

VERACRUZ -- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que no ha recibido ninguna oferta formal por Ángel Reyna por parte de las Chivas Rayadas de Guadalajara, pero dijo que de tenerla en caso de convenirle a jugador y también al club estaría dispuesto a soltar al jugador, a pesar de ser a un equipo que lucha en contra de ellos la permanencia en el máximo circuito.

"Todo lo que está pasando lo está armando Chivas, yo no sé si sea gente de Chivas pero me habló una persona ayer a las 12:00 de la noche diciendo que les interesaba Ángel Reyna, pero no hay nada, cuando yo leo las noticias hoy pues dije el señor [Jorge] Vergara , me va a hablar, si en realidad lo quiere, pero como no me ha marcado pues sólo son rumores e ignoro cómo está la cosa", declaró el dueño del Veracruz.
Reyna pertenece al Club Tiburones Rojos, y en dado caso de que la oferta sea muy atractiva para la organización y para el jugador, estarían dejando ir a su obre referente: "Si esa oferta le conviene al club y le conviene al jugador claro que lo hacemos, por ahora no han pedido ni he pedido nada porque hasta hora me estoy enterando de todo lo que está pasando en redes sociales y en la prensa, yo creo que el precio lo deberá de poner quien lo quiere, y hasta ahora ellos [Chivas], no me han preguntado por Reyna".
Kuri Grajales advirtió que sólo un equipo en el fútbol mexicano han preguntado por el atacante: " Sólo Toluca ha preguntado por Reyna, no hay más, aunque hablaban de que América y de Cruz Azul y nunca he recibido llamadas de ellos, lo que yo puedo decir es que Toluca sí está interesado en él y Chivas pues ya salió que está interesado, pero si le habla Vergara pues lo podemos platicar".