¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

jueves, 22 de mayo de 2014

ETO 'O "JUGARÉ DOS MUNDIALES MÁS".



El capitán y principal referente de la selección de Camerún, Samuel Eto'o, aseguró que se siente listo física y mentalmente para iniciar su participación en la Copa Mundial, pese a que se sigue especulando con su verdadera edad, a lo que el delantero asegura que todavía podría jugar dos Mundiales más después del que disputará en Brasil.

El ex delantero del Barcelona respondió también a supuestas críticas de su técnico en el Chelsea, José Mourinho, en el sentido de que rebasa los 40 años de edad.
"Tengo 33 años y voy jugar el próximo mundial del 2018 con 37 años, y la siguiente Copa del Mundo con 42 años. Puedo jugar dos Mundiales más", remarcó.
"Tengo 33 años, no porque un idiota dijera que soy un viejo tienen que creerle", dijo el capitán de la selección de Camerún, haciendo clara alusión a 'Mou,' agregando que, "ha podido notar que muchos jugadores viejos son mejores que los jóvenes", aseveró Eto'o en entrevista para el portal periodístico Africanfootball.com.
Asimismo, el ariete indicó que está física y psicológicamente bien y no tiene en mente retirarse hasta hacer buenas campañas con equipos de élite en la Champions League. No obstante, no quiso adelantar cuál será su club para la próxima temporada.
"Quiero continuar jugando la Liga de Campeones. Mi historia de amor con esta competencia está lejos de terminar. Yo no te voy a decir dónde , pero voy a seguir en alto nivel. Tengo 33 años y tengo dos Copas del Mundo por jugar. Antes de mí, hay algunos que han jugado hasta 41 años. Así que puedo continuar", afirmó el máximo anotador de los Leones Indomables.
"He demostrado que podía hacerlo mejor que los jóvenes. Y también quiero decir que no me voy a los Estados Unidos o al Medio Oriente. Voy a seguir a un alto nivel", insistió el ex jugador del Barcelona , que no ha logrado definir su futuro profesional, tras terminar contrato con el Chelsea.
Eto'o aseguró también que Camerún está a la altura de sus rivales en el Grupo A, México, Croacia y Brasil. "Respetamos a todos nuestros rivales. El Grupo A es muy parejo. Es cierto que Brasil será el favorito frente a su afición. Pero, perdón, yo no le tengo miedo a este equipo . He jugado contra este equipo en mi carrera. Y le gané a los brasileños en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000. En ese equipo jugaba Ronaldinho y muchos otros. Eto'o no tiene miedo. Camerún no teme", aseguró el atacante africano.
En el mismo sentido, Eto'o se mostró optimista acerca de la participación de África en la cita de Brasil , y piensa que los cinco representantes del continente pueden hacer más que una mención de honor. "El único problema en África son los líderes que no nos respetan. A pesar de que no lo harán, otros tienen respeto por nosotros. Digo y repito: África tendrá su voz en Brasil ", agregó.