¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

sábado, 31 de mayo de 2014

SERÁ ESPECIAL VER A VALENCIA.

Compañeros en el Manchester United, Javier Hernández y el ecuatoriano Antonio Valencia se reencontrarán este sábado como rivales en el duelo entre México y Ecuador.
 
Y la circunstancia será emotiva para el “Chicharito”, quien recordó que el mediocampista fue uno de los elementos de los Red Devils que más le ayudaron en su adaptación a Inglaterra.
 
“Me han preguntado mucho de eso. Obviamente es muy bonito, muy especial con un gran amigo porque él me recibió bastante bien, fue uno de los que más me ayudó obviamente por el idioma”, recordó.
 
Al final del entrenamiento mexicano esta tarde en el AT&T Stadium, Hernández destacó la importancia del duelo ante los ecuatorianos, aunque aseguró que los enfrentarán con el mismo respeto que lo hicieron el miércoles con Israel y como será después ante Bosnia y Portugal en la gira de preparación pre mundialista.
 
“Cuando son rivales mundialistas y cuando ambos aspiran a lograr cosas importantes en el Mundial, los dos vamos a sacar el mejor provecho porque las dos Selecciones hemos venido creciendo”, señaló.
 
Sin ser titular en los dos últimos partidos del Tri (no lo fue ante Israel y tampoco lo será este sábado), el “Chicharito” se mostró despreocupado.
 
“Es cuestión de Miguel. Él es el que va a hacer el equipo, uno está aquí, feliz, contento”, aseguró.
 
A diferencia de Hernández, quien no vivirá un reencuentro feliz es Miguel Layún, quien consideró que aquí debería estar Christian Benítez, el ex delantero americanista fallecido en Qatar.
 
“Hubiera sido especial encontrarlo aquí, es difícil saber que no va a estar pero sin duda el alma de Chucho va a estar en la cancha”, expresó.
 
Además, el defensa descartó sentirse con la titularidad garantizada para el Mundial.
 
“Independientemente de los goles, me entregué en la cancha y esperemos que eso sirva para estar en el once inicial”, mencionó.