La temporada ya ha finalizado para el Real Madrid, y de la mejor de las maneras. La Décima ya está en las vitrinas del Bernabéu, y tras conseguir el objetivo, las miradas se centran en el mercado de fichajes. Ya se trabaja en los posibles refuerzos. Y Carlo Ancelotti ya ha dejado claro cuál es su petición expresa.
Según Tuttosport, el entrenador italiano quiere que Arturo Vidal, jugador de la Juventus, llegue al Real Madrid para cimentar el centro del campo. Un fichaje, el del chileno, que sería uno de los bombazos del verano. Con su contratación, el equipo blanco quiere evitar los problemas que ha tenido esta temporada en la media. No obstante, Vidal llegaría para ser titular.
Para conseguir esto, el Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo económico. Está tasado por la Juventus en unos 50 millones de euros, una cantidad que la directiva madridista querría reducir utilizando a algún jugador en la operación. Morata es del gusto de Antonio Conte, y Coentrao también podría ser otro nombre a incluir.
El Real Madrid no es el único conjunto que se ha interesado por él, algo que podría elevar el precio a pagar. Manchester United y Barcelona quieren al chileno. Los dos clubes están dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero por él, y por esta razón el equipo de Florentino Pérez quiere cerrar el fichaje lo antes posible.
Vidal ha renovado hasta 2017, y ahora se encuentra parado por una lesión de rodilla que en teoría no le apartará del Mundial de Brasil. Ésa es su prioridad ahora. Pero, tras ganar el Scudetto, a la finalización de la cita mundialística, se tendrá que enfrentar a su futuro. Y el Real Madrid espera con el cuchillo entre los dientes. Todo por satisfacer al entrenador que ha dado la Décima.