Si bien el debut de Brasil en la Copa del Mundo es el próximo 12 de junio ante Croacia, Luiz Felipe Scolari ya piensa en México, Selección que al parecer es la que más dolor de cabeza le causa para la primera ronda en la justa veraniega.
Y es que en el entrenamiento de este jueves, mientras sus jugadores llevaban a cabo algunas jugadas ordenadas por el propio estratega, Felipao detuvo el entrenamiento para llamarles la atención sobre la mala ejecución de las mismas y las consecuencias que había tenido en el pasado, en específico ante México.
"El 50 por ciento de la jugadas de México pasa por aquí. No hay necesidad de analizar mucho para que la gente lo vea, ya recibimos 10 goles de México así, ya perdimos unas Olimpiadas con México así", dijo a sus defensores mientras Dante, David Luiz, Henrique y Thiago Silva, los cuatro centrales de la "Canarinha" observaban atentos.
Y es que a lo largo de la práctica, el timonel fue enfático en el trabajo de la zona defensiva e incluso ordenó que los zagueros hicieran trabajo por separado con despejes de balón, cabeceo y recorridos.
Ya en el pasado, Felipao había declarado que México se había convertido en una "piedrita en el zapato para Brasil" previo al juego de la pasada Copa Confederaciones en la que el Scratch du Oro se llevó el triunfo por 2-0.