MÉXICO - Boca Juniors y River Plate ya se encuentra en la Ciudad de México para celebrar una nueva edición del Superclásico argentino en la cancha del Estadio Azteca. Ambas escuadras arribaron a territorio azteca durante la mañana del viernes y se espera que por la tarde realicen algunos trabajos físicos así como reconocer el Coloso de Santa Úrsula.
El duelo se llevará a cabo el próximo sábado por la noche. El compromiso será de carácter amistoso, pero aun así los aficionados mexicanos han mostrado interés en asistir al partido, pues reconocen que son instituciones reconocidas a nivel mundial y que cuentan con plantillas de gran calidad.
River ante Boca, es una de las rivalidades más grandes en el futbol mundial, tanto como la de América frente a Chivas o Real Madrid contra Barcelona. El Superclásico argentino se ha distinguido por ser un partido atractivo, pues ninguna plantilla desea perder aunque sea un compromiso donde no se juegue mucho.
Ambos equipos ya saben lo que es jugar en el Azteca, aunque destaca lo que ha conseguido Boca Juniors en ese césped. El cuadro que dirige actualmente Carlos Bianchi ha eliminado a dos equipos "grandes" del futbol mexicano en la cancha del Azteca en partidos correspondientes a Copa Libertadores. América y Cruz Azul fueron sus víctimas.
Los Xeneizes no contarán con su gran estrella, Juan Román Riquelme, mientras que River Plate no pudo tomar en cuenta a Fernando Cavenaghi, ambos jugadores se encuentran con problemas físicos por lo que serán bajas importantes para el Superclásico.