¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

domingo, 18 de mayo de 2014

VER PACHUCA VS LEÓN FINAL VUELTA 18/05/14

Este domingo 18 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo, Pachuca recibe a León en la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2014.
La ida diluyó las suposiciones sobre un arreglo del encuentro, por el morbo de que los dos clubes pertenecen al mismo dueño, Grupo Pachuca.
Sin embargo con un ida y vuelta en el la grama de los Panzas Verdes, poco a poco todas esas dudas pasaron de largo y todo se centró en un buen partido de futbol.
Los Tuzos sacaron ventaja por marcador de 3-2 con doblete del líder de goleo del torneo y de la Liguilla, Enner Valencia. El ecuatoriano anda en plan grande y ya lleva seis goles en la Fase Final y suma 18 por los 12 que consiguió en la campaña.
Enrique Meza demostró ser un viejo lobo de mar al modificar de buena forma en la primera parte y sacar a Carreño para meter al joven Kevin Gutiérrez y así, darle más salida a Dieter Villalpando para mantener más ocupados a Vázquez y Peña.
Gustavo Matosas, al no poder prescindir de Franco Arizala y Matías Britos perdió dos hombres claves en la ida para tratar de modificar al frente, ya que Miguel Sabah ofreció poco y Elías Hernández fue bien custodiado por Daniel Arreola.
Se espera que ambos jugadores ya estén disponibles para vuelta en la Bella Airosa, aunque se mantienen como duda hasta el último momento del encuentro.
A Pachuca le basta con empatar para conseguir el sexto título de su historias, mientras que La Fiera deberá ganar por más de un gol para llevarse el séptimo a sus vitrinas, o bien, ganar por apenas la mínima para llevar el partido al alargue.
La buena para Meza será el regreso de Walter Ayoví, quien con bastante experiencia en finales, le dará un plus al cuadro del "Ojitos", que busca retornar a la gloria a los Tuzos tras cinco años, siendo él, el último en darle un título a los hidalguenses.
El sueño del Campeón sigue vivo, el Bicampeonato aún está al alcance y se espera que la vuelta en el Estadio Hidalgo sea un espectáculo asegurado por lo demostrado en la ida.
La moneda está en el aire, Pachuca con la mínima ventaja no se puede confiar de un León, que como visitante consiguió los resultados necesarios para seguir avanzando y de seguro con la etiqueta de "Campeón", se morirá en la raya.