¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

viernes, 23 de mayo de 2014

LOBOS, PUESTO TRANFERIBLE

MONTERREY, México, Mayo 22, 2014.- Lucas Lobosfue puesto transferible este jueves por la directiva deTigres, así lo anunció el propio jugador fuera de las instalaciones del club.
"Con la conciencia tranquila de que uno siempre dio lo mejor, ahora toca esperar. Me toca a mi ser uno, la verdad me duele porque me he entregado demasiado al equipo y después pasan estas cosas".
El naturalizado mexicano no entiende la decisión y dejó entrever que fue por el mal torneo del equipo en el finalizado Clausura 2014.
"A veces pasan cosas que no dependen de uno y uno las tiene que aceptar. Las cosas no salieron y algunos tienen que pagar. Lo veía venir pero creo que sí es por el mal desempeño todos deberíamos de irnos".
Asimismo, comentó que le gustaría que le fuera bien al equipo, aunque él no esté.
"No me estoy despidiendo así que no le puedo decir nada a la gente, que sigan apoyando...ojalá Tigres sea campeón conmigo o sin mi".