¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

sábado, 17 de mayo de 2014

VER MÁRQUEZ VS ALVARADO EN VIVO Y GRATIS 17/05/14.

El futuro está en juego y ningún precio es demasiado alto. Mañana, el veterano mexicano Juan Manuel Márquez se enfrentará a un joven peleador, el mexicoameriano Mike Alvarado, quien tiene la motivación de ser aquel que lo retire luego de 21 años como peleador profesional y se quede con su lugar dentro de la élite del boxeo.
“Muchos han sido los obstáculos que he tenido que librar en más de dos décadas, Alvarado es un peleador que quiere ganar, igual que yo. Tiene un estilo que me beneficia y eso asegura un gran duelo, en la que los fanáticos serán los que más disfrutarán”, sentenció Dinamita Márquez,
quien en la última década ha logrado 13 triunfos por cinco derrotas y un empate.
El cuatro veces campeón mundial habló sobre las cualidades que tiene Alvarado sobre el encordado, resaltando la fortaleza, valentía y corazón que muestra en cada una de sus contiendas:
“Tanto Alvarado como yo somos de esos que nos gusta dejar el alma en el ring, agotar todas las opciones si vamos perdiendo. Esta pelea no será la excepción”, calificó Márquez, quien duda de los pronósticos de Alvarado, quien aseguró que lo noquearía.
Aunque las probabilidades de una derrota están latentes, Juan Manuel insistió en no proyectar qué pasaría en su carrera como profesional si llegara a fracasar en su intento por vencer a Alvarado, pues asegura que en su mente no está el sufrir un descalabro el sábado en el Forum.
“No quiero pensar en qué es lo que puede pasar con dos derrotas al hilo y a mis 40 años, el trabajo en el gimnasio fue mucho y mi inteligencia me ayudará a salir adelante. Plantearé una pelea en donde Alvarado caiga en mi juego y no yo en el de él, pues el de la experiencia soy yo”, sentenció el mexicano.
Primero lo primero
Para Juan Manuel Márquez todo tiene un orden y no puede pensar en Manny Pacquiao sin haber vencido a Mike Alvarado.
“Antes del dos está el uno y no puedo enfocarme en otro rival que no sea aquel que tengo enfrente, en lo que es real. Con Pacquiao aún no hay nada firmado, ni nada, solo una promesa. Así que primero me enfocaré en salir con la mano en alto este sábado”, señaló el capitalino, quien reconoció haber cambiado de opinión en cuanto a no volver a enfrentar al filipino cuando vio la baraja de posibilidades que tenía enfrente.
“No es lo mismo el nivel. Las ofertas que estaban sobre la mesa no eran igual. Hay buenos campeones dentro de la división, pero nadie como Pacquiao. Sigue siendo el mejor de todos, el único que puede dar una pelea como las que me gusta dar”, nalizó.