¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

jueves, 15 de mayo de 2014

VOLVER A MÉXICO NO ESTÁ EN PLANES.

Negó que exista interés de algún equipo mexicano por sus servicios, pero en caso de que pudiera despertarlo, Andrés Guardado puso fin a ello.
El seleccionado mexicano arribó a territorio nacional este jueves por la tarde con la intención de concentrarse de inmediato con el combinado Nacional y prepararse para la Copa del Mundo de Brasil 2014, ahí descartó que tenga intención de volver al Futbol Mexicano.
"Todo es mentira, no tengo ningún contacto con nadie y si tuviera creo que muchas gracias, pero no quiero volver a México.
"Tengo dos años más de contrato en Valencia, eso lo tengo ya asegurado pase lo que pase y trataré de ver qué es lo mejor para mi carrera pero México no está en mis planes", expresó.
El canterano del Atlas negó que el próximo Mundial represente una revancha para él después de que en Sudáfrica 2010 no pudo consolidarse ni ganarse un puesto titular, más allá de la Eliminatoria en la que tampoco tuvo un buen rendimiento.
"No (es una revancha), es un Mundial diferente donde tengo mayor experiencia y simplemente tratar de aportar lo que pueda dar jugando o fuera del campo pero siempre en una competencia sana", concluyó.