¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

lunes, 16 de junio de 2014

ANIBAL ZURDO FIRMARÁ DOS AÑOS CON CRUZ AZUL



MÉXICO -- El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, señaló que el delantero Anìbal Zurdo firmaría por dos años como cementero en caso de aprobar las pruebas médicas a las que fue sometido la mañana de este lunes.
"Es un centro delantero con una buena estatura, que cabecea muy bien y esperamos que sea un buen refuerzo para el equipo", señaló el dirigente, aunque hizo ver que esperarán a que estén listos los resultados de las pruebas, posiblemente esta misma noche, para llevar adelante los planes de su contratación.
De este modo, el jugador se reportaría el martes por la mañana con el conjunto cruzazulino, que arrancó este lunes sus labores de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde permanecerá concentrado durante una semana.
Manzo aseguró que la llegada del mexicano-español se da por una petición directa del técnico de la Máquina: "Luis Fernando Tena lo quería y afortunadamente tuvimos la posibilidad de traerlo. Por supuesto que es un plus (que no ocupe plaza de extranjero); este muchacho nació el Villahermosa (Tabasco), a los cinco años se fue a España y tiene su pasaporte mexicano. Eso nos facilita a nosotros las cosas".
Tras indicar que harían con el atacante un convenio de dos años, comentó: "Esperemos que cumpla más, si tiene el esfuerzo que deseamos que tenga, si tiene esa capacidad, pues que logre consumar su carrera y tenerlo esos años aquí, o más", sostuvo el directivo, quien no cree que sea un punto en contra el no conocer el futbol mexicano; "es así, como nosotros no conocemos el futbol de Moldavia", además de asegurar que a Anìbal le "encantó" la idea de venir a Cruz Azul.
Por otra parte, dijo desconocer la problemática que se generó entre el jugador y el Puebla, cuya directiva esperaba firmarlo, pero aparentemente el futbolista aumentó sus pretensiones económicas hasta por cuatro o cinco veces más de lo que había indicado en un preacuerdo con este club.
"Sólo sé lo que leí en los medios, pero a nosotros nos lo pidió Luis Fernando hace dos meses. No, no es un jugador caro, es accesible al equipo".
El dirigente cruzazulino espera ocupar la última plaza de extranjero en el equipo, misma que quedó abierta con la salida del camerunés Achille Emanà y la posición que se busca es un volante ofensivo, "pero debe ser con mucho talento", concluyó.