El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, rechazó que el jugador colombiano Darwin Quintero vaya a salir de la institución para reforzar a otro cuadro del futbol mexicano.
La única posibilidad de que abandone Torreón, señaló, es yendo a jugar al extranjero, así como otros referentes el plantel que no tienen opción para irse, según manifestó.
"Definitivamente no; Oswaldo (Sánchez) tiene su continuidad con nosotros, en el caso de Darwin Quintero es exactamente lo mismo, ambos han expresado que buscan continuidad y el equipo quieren mantenerla", expuso.
En el caso particular del atacante colombiano, reiteró que solo se iría a jugar fuera del país. "Darwin quiere estar en Santos, me lo ha expresado; la única manera en que salga, y porque él así lo quiere y nosotros, solo es al extranjero", agregó.
Quintero ha sido seguido por visores en distintos momentos, pero hasta ahora todavía no se dio algo en concreto por el futbolista.
Por otro lado, se mostró tranquilo ante el panorama de su equipo, luego de la salida de Oribe Peralta, quien fue negociado a las Águilas del América.
2En realidad no buscamos suplentes de las personas y creemos en un juego de equipo, así como en su momento con salida de Christian Benítez, Oribe tuvo una oportunidad y la tomó para aprovecharla de forma importante, tenemos jugadores que pueden destacar, tendremos quizá dos plazas de extranjero y tenemos tiempo para sumar gente", dijo.
Santos tiene por ahora como refuerzos, a los zagueros Adrián Aldrete y el argentino Carlos Izquierdoz.