¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

sábado, 14 de junio de 2014

FORLÁN Y GODÍN HABLARON TRAS LA CAIDA DE URUGUAY FRENTE A COSTA RICA

FORTALEZA -- Diego Forlán afirmó que ya había advertido sobre la peligrosidad de Costa Rica, que se ha confirmado con el triunfo por 1-3 sobre la Celeste.

"Ya lo había dicho antes del partido en varias declaraciones: Costa Rica es un rival peligroso y hoy lo demostró", afirmó el delantero que con 111 presentaciones es el futbolista que más veces jugó para ñla selección uruguaya.
"Costa Rica hizo un buen partido, aprovechó los momentos en que nosotros no estuvimos ordenados y ganaron tres puntos muy importantes", dijo Forlán.
"Tuvimos tres minutos fatales en el inicio del segundo tiempo, recibimos dos goles y después el partido se puso muy cuesta arriba", agregó.
"El juego de Costa Rica no nos sorprendió, ni los subestimamos, simplemente jugaron mejor en el segundo tiempo y nos ganaron con justicia", agregó el delantero del Cerezo Osaka de Japón.
GODÍN: "DEBEMOS ASIMILAR LA DERROTA"
Por su parte, Diego Godín afirmó que la plantilla debe pasar la página rápidamente y solo pensar en Inglaterra, el rival de la segunda jornada.
"Debemos asimilar rápido la derrota para poder ir con todo frente a Inglaterra, que será un partido decisivo", dijo el jugador del Atlético de Madrid.
"No podemos repetir los errores de este partido. Hay que levantarse y mirar para adelante", dijo Godín a Efe.
"Costa Rica nos golpeó en el momento justo con dos goles en tres minutos. Después luchamos para lograr el empate pero no tuvimos claridad ni estuvimos finos en la definición", agregó.
El defensa uruguayo elogió el juego del rival.
"Lo hicieron bien, lucharon el partido en todo momento y se llevaron la victoria con justicia. No hay nada que objetar", agregó.
La plantilla uruguaya regresa hoy mismo desde Fortaleza, capital del estado de Ceará, a Sete Lagoas en el estado de Minas Gerais donde montó su cuartel general.
Los celestes se medirán el 19 de junio con Inglaterra en Sao Paulo en un partido decisivo para sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase del Mundial.