¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

miércoles, 18 de junio de 2014

MATAR O MORIR.


Tanto Camerún como Croacia estan urgidos de puntos para poder seguir en el Mundial Brasil 2014.


Camerún y Croacia saldrán a escribir una nueva historia en el Mundial Brasil 2014, pues será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en un certamen de este tipo y donde los europeos llevan las de ganar.
El juego se realizará en el Arena Amazonia de esta ciudad, en donde Camerún buscará de sumar unidades que le permitan hacer historia, como en Italia 1990, cuando de la mano de Roger Milla sorprendió con su estilo de juego y llegó a la fase de Cuartos de Final.
Pero ese hecho ya quedó en el baúl de los recuerdos y ahora se presentan en otra faceta, llena de situaciones adversas que impidieron tener un equipo concentrado para el certamen futbolístico, como el pago de las primas para estar en Brasil.
Bajo la batuta del alemán Volker Finke, los "Leones Indomables" se presentan a su segundo duelo con una derrota gracias al gol del mexicano Oribe Peralta, aunque por momentos presentaron un futbol fuerte y cerrado en la media cancha.
Camerún goza de un futbol basado en la fuerza de sus jugadores y Finke trató que esa cualidad sea compaginada con táctica para llegar a la victoria, estrategia que buscó en su debut ante México, pero al parecer no funcionó porque centró su ataque en Samuel Eto'o, quien no se vio en la cancha.
Cuenta con jugadores de nivel al estar en equipos de Europa, como los mediocampistas Sthepane Mbia y Alexandre Song, del Sevilla y Barcelona de España, de manera respectiva, y Benjamin Moukandjo, del Nancy de Francia, quienes tienen talento que dan confianza al técnico alemán.
Enfrente estará un cuadro croata que dio batalla a Brasil en el juego de apertura, que de no haber sido por el polémico silbante japonés Yuichi Nishimura, el duelo pudo haber terminado empatado.
Los jugadores croatas tienen la obligación de superar a los africanos si quieren avanzar a la segunda ronda, algo que podría definir ante México el 23 de este mes en Recife.
Pero mientras llega esa aduana, el conjunto de Niko Kovac espera sumar sus primeros puntos en un choque donde se espera un estilo de juego alemán, porque tanto Finker como Kovac, nacido en Alemania y naturalizado croata, se conocen y manejan un estilo similar.
Croacia, que llega como favorito al triunfo, echará mano de sus mejores hombres, la misma alineación que utilizó ante Brasil con elementos como Luka Modric, el controlador del medio terreno, así como el delantero Ivan Perisic.
Y espera tener otra oportunidad de llegar a Semifinales, como lo hizo en Francia 1998, la cual haste el momento, es la mejor participación en su historia al terminar en la tercera plaza.