¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

martes, 17 de junio de 2014

"NO ME GUSTÓ EL PORTERO", BROMEÓ SCOLARI.

Cuestionado sobre la actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa en el 0-0 entre Brasil y el Tricolor este día en la Copa del Mundo, el Técnico de la Verdeamarela, Luiz Felipe Scolari, respondió bromeando.

“No me gustó el portero mexicano”, comentó entre risas en la conferencia de prensa posterior al encuentro en la Arena Castelao.
“Es una broma, la verdad es que fue extraordinario, espectacular, las atajadas que hizo hoy fueron espectaculares. Es calmado, sabe jugar, muy bien ubicado, yo creo que realmente fue el mejor jugador de este partido.
“(Los mexicanos) Tienen un portero en un buen día y no nos dejó llegar a la victoria, eso es todo, un buen arquero”, declaró “Felipao”.
Con respecto al nivel que tuvo el Tri en este cotejo, el estratega brasileño también tuvo palabras de elogio.
“México tiene un equipo muy bueno, muy buenos atributos, y tiene muchas posibilidades de clasificar, ahora la clasificación está abierta para todos.
“En Brasil tenemos la manía de encontrar que los rivales no juegan nada, en Brasil decimos ‘ah México’, pero México hizo más o menos el mismo juego que nosotros, no tuvo las oportunidades que nosotros, pero jugó con calidad, no fue un equipo que se haya quedado atrás, sabe jugar y subió. Para nosotros no fue el resultado que queríamos, pero estoy contento con la evolución que vi”, señaló Scolari.
Sobre la actuación del Scratch do Oro, “Felipao” quedó contento porque vio una clara mejoría en comparación al duelo anterior frente a Croacia.
“Mi opinión –y no es la de ustedes, no es la de los críticos– es que mi equipo jugó mejor que contra Croacia, y evolucionó un 10 por ciento con relación al partido contra Croacia, jugó mejor, así es que mi equipo evolucionó y tiene posibilidades de mejorar más, entonces estoy satisfecho y feliz con lo que vi.
“Ustedes (periodistas brasileños) son los que hablan de 300 cambios, pero yo sólo pienso en mi equipo, si clasifica o no es asunto mío, pero es el equipo en el que yo confío plenamente”, declaró.
Finalmente, el Técnico de Brasil se despidió de la conferencia con la siguiente frase para los reporteros locales: “Ya no sientan lástima ni pena por Brasil, sólo critican”.