MONTERREY -- Una zona del Estadio Universitario se incendió este sábado, mientras se jugaba el segundo tiempo del encuentro entre Tigres y Tijuana.
El incidente se registró en el área de "Preferente numerado", aunque para fortuna de los asistentes al citado partido, el fuego no se extendió y terminó siendo controlado.
Hay que decir que entre cada palco hay un hueco donde suele haber cables y fue justamente ahí donde se originó el incendio, mismo que duró sólo unos minutos e inmediatamente provocó una movilización por parte de la gente que labora en el estadio, misma que se encargó de controlar las cosas sin que hasta el momento se tenga información sobre si hubo afectados.
Sin embargo, la visible humareda que asomó por esa zona del coso universitario, sorprendió al público, pues de inmediato el humo se fue esparciendo y por un momento la gente se olvidó del partido.
De hecho, los equipos seguían midiéndose en la cancha del "Volcán" y aparentemente ni cuenta se dieron de nada, al igual que los comentaristas de la televisora que transmitió el partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario