Las superestrellas de la WWE John Cena y Hulk Hogan estuvieron recientemente en “Sports Illustrated” y hablaron de lo que se necesita para estar en la cima de la WWE. Estas fueron las palabras del “Rapero Mayor” y Hulk Hogan:
Si miramos los primeros eventos de Wrestlemania, ¿creen que hay luchadores que hubieran llegado a la cima en esta era? Hay diferencias entre hace unos años y ahora para conseguir llegar a la cima?
John Cena: ”Es algo difícil de explicar. Siempre estamos pensando en cosas hipotéticas y pensar que hubiera pasado si…, ¿Qué hubiera pasado si Hulk Hogan estuviera hoy en su mejor momento? ¿John Cena hubiere sobrevivido en la Era Attitude , o Stone Cold , hubiera tenido el éxito que tuvo en un show PG?. Y creo que no se trata de eso, el esfuerzo y el buen trabajo siempre son recompensados, y ya esta. La gente que ha conseguido el éxito anteriormente , podría volver a conseguirlo porque no se puede evitar ese empuje, ni el impulso, y generalmente no se puede evitar la pasión. La verdad es que este no es un trabajo fácil, pero si amas este negocio resulta muy gratificante y motivador. Así que si estás en este mundo solo por el dinero,al final te acabas aburriendo y te vas.. Pero los que han conseguido tener grandes carreras en esta industria y han dejado huella en los aficionados, pienso que podrían tener el éxito sin importar otras cosas.”
Hulk Hogan: “Yo creo que para tener éxito en la lucha libre tienes que tenerlo en la sangre. En mi época , para llegar a la cima tenías que despertarte a las 5 de la mañana para entrenarte al igual que hacía yo, y si no lo hacías no podrías llegar a la cima y quitarme el puesto. Antes tenías que estar estar trabajando entre 14 y 18 horas diarias todos los días . John Cena trabaja muy duro, entrena muy duro y lo hace todo con mucha más intensidad que cualquier otro chico. Para estar en la cima tienes que dedicarte al 100% a la lucha y estar plenamente centrado, la lucha libre tiene que ser tu prioridad, incluso debe tener más importancias que la familia o los amigos.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario