MÉXICO -- Santos Laguna desea hacer historia en esta Copa Libertadores pues las condiciones y el estilo de juego que demostró durante la fase de grupos los anima a llegar lejos en la justa sudamericana. En el camino se encuentra a uno de los mejores equipos argentinos, mismo que permanece en el cuarto lugar de su liga, el Lanús.
En la actualidad el conjunto argentino es dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien hizo época como jugador en el futbol de su país y ahora busca hacerlo como director técnico. No podrá contar con 3 jugadores claves de su parado táctico como Leandro Somoza, Santiago Silva y Carlos Izquierdo al tener tarjetas amarillas acumuladas, además de la ausencia Paolo Goltz quien sufre una lesión muscular.Estos dos conjuntos jamás se han visto las caras y por primera ocasión probarán quien está en mejor momento. A Santos sólo un jugador ha llegado proveniente del granate, el defensa Santiago Hoyos, siendo el único antecedente que se tiene del equipo pampero.
Por su parte el conjunto de Caixinha regresa por la revancha a Buenos Aires, pues hace una semana tuvo un duro revés contra Arsenal de Sarandí en el último partido de la fase de grupos. La diferencia es que ahora utilizará su equipo titular, pues en el anterior encuentro decidió dar descanso a la base de su escuadra.
El portugués no contará con Ribair Rodríguez quien había destacado en esta Copa Libertadores, así como de César Ibáñez y Néstor Araujo, este último por alcanzar el límite de tarjetas amarillas. Un empate sería bueno para el conjunto lagunero, sin embargo conociendo la ambición de su estratega, difícilmente veremos a Santos Laguna especulando o aguantando atrás a los locales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario