Monterrey recibe la visita de Santos en el Estadio Tecnológico esté sábado, en un encuentro que puede significar el último llamado para los Rayados en sus aspiraciones para estar en la Liguilla pese a su desempeño tan irregular en el Clausura 2014.
El triunfo sobre Atlante les permite a los dirigidos por Carlos Barra pensar en estar entre los ocho finalistas que disputan el título, pues están a solo dos puntos del ocatavo lugar en la clasificación.
Santos, que mantiene un buen desempeño tanto en la Liga como en la Libertadores, puede aprovechar que tiene asegurado su pase a Octavos de Final en el torneo sudamericano para, en este encuentro, jugar con su cuadro estelar y buscar los tres puntos que lo mantengan entre los mejores cuatro del torneo local.
La inconsistencia ha sido la principal característica de los Rayados y en casa han dejado escapar muchos puntos, con solo dos triunfos, dos empates y tres derrotas.
Santos, por su doble compromiso, ha dejado ir algunos puntos fuera de casa con un balance de un ganado, tres empates y dos perdidos.
Las lesiones han sido un factor que pudiera justificar el paso titubeante de los Rayados que para este encuentro, además de las lesiones de Hiram Mier, Darvin Chávez, Leobardo López y Marlon de Jesús, se suma la baja por suspensión de José María Basanta.
La buena noticia es el posible regreso de Humberto Suazo, quien recibió el alta médica tras la lesión en el hombro y está a consideración del técnico su reaparición para este partido.
Santos no contará con Alonso Escoboza y Rodolfo Salinas, ambos por lesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario