Miguel Herrera reconoce que Brasil será más complicado que Camerún.
FORTALEZA, Brasil, Jun. 15, 2014.- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, comentó que es conocedor que el siguiente rival del Tri, Brasil, no es igual al primero.
"Somos conscientes que Camerún no es Brasil, amaneceremos con todo el país en contra porque somos el siguiente rival del local, pero vamos a buscar ganar. Es el favorito, pero vamos a hacer el mismo partido con actitud y determinación, tratando de ganar los espacios que nos den y defendiéndonos bien como en el debut, que cuando no tuvo la pelota fue generoso en el esfuerzo para recuperarla".
El estratega indicó que la meta del Tri es la de siempre, salir con el triunfo en cualquier partido que enfrente, sin embargo, en esta ocasión no despreciarían la repartición de puntos, y comentó sobre el arbitraje.
"No estamos peleados con el empate, pero vamos a salir a ganar. No, no estamos pensando en el árbitro, pensamos en lo que debemos hacer, el error humano existe, pero si estamos concentrados en lo que debemos hacer nos podemos sobreponer y ante Camerún los muchachos fueron muy fuertes en eso, creo que el equipo demostró que está concentrado en jugar futbol".