El astro brasileño reportó, tras las fiestas decembrinas, y comenzó a trabajar a fin de ponerse a punto de cara al inicio del Clausura 2015, convirtiéndose en la gran novedad durante la práctica del martes en el equipo de Ignacio Ambriz.
La ex estrella del Barcelona trotó alrededor de la cancha del estadio La Corregidora y trabajó por separado del plantel, junto a William Da Silva y Jonathan Bornstein.
Al finalizar el entrenamiento, los jugadores regalaron pelotas a los niños y firmaron algunos autógrafos. Emanuel Villa y Ronaldinho se tomaron el tiempo necesario para firmar algunas playeras y complacer las peticiones de los seguidores queretanos.
@Club_Queretaro
En un consenso realizado por ESPN.com.mx, uno de los aficionados expresó que "lo bueno es que reportó con el equipo y estará este torneo", por lo que confían que el ex de Barcelona pueda dar algo más que las tres anotaciones que obtuvo en el Apertura 2015.
Uno más, consideró que el jugador "le faltó al respeto al equipo", por lo que espera que luego de tal retraso el ganador del Balón de Oro responda con buenas actuaciones durante el campeonato. "Ojalá que pueda llevar al equipo a la Liguilla y que regrese a su buen nivel", declaró.
Pocos son los que no confían y ponen en duda su compromiso con el equipo y otros más dan un voto de confianza al jugador que llegó en el pasado mercado de verano a la Liga Bancomer MX.
La afición quiso ver más de Ronaldinho, por lo que medio centenar de seguidores se postraron a la salida del estacionamiento, pero solamente pudieron ver la camioneta del jugador, quien salió rápido y cuidado por los dos guaruras que lo resguardan, por lo que las personas se quedaron con las ganas de verlo más cerca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario