El PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Andrés Guardado, quedó fuera de la Copa de Holanda tras caer este martes ante Roda Kerkrade, en tiempos extra por marcador de 2-3, en Octavos de Final.
El Parkstad Limburg Stadion fue el escenario de dicha eliminatoria, en la que los anfitriones salieron bastante “enchufados” y a los cinco minutos ya ganaban a través de Van Hyfte, lo que provocó el rival se le viniera encima.
PSV, líder de la Eredivise, mostró sus armas y para el 17 de acción, Luuk de Jong estableció la igualada. El equipo continuó con un alto ritmo, mostró buenas combinaciones pero fue incapaz de remontar.
Para la segunda parte, los “Granjeros” continuaron dominando con un alto ritmo, pero seguían imprecisos a la hora de rematar. El esfuerzo les pasó factura una vez superados los 70 minutos y los de Kerkrade no dudaron en aprovecharse del bajón y mediante Edwin Gyasi se adelantaron nuevamente (74').
Los visitantes, quienes contaron con Guardado todo el partido, redoblaron esfuerzos y pudieron nivelar la situación; De Jong forzó la prórroga en el minuto 83.
En los tiempos extra, el cuadro de casa transformó el tercero al 98', el autor del gol fue Hicham Faik de tiro libre. Pese a intentarlo, el club de Eindhoven acusó cansancio y ya no pudo hacer el de la igualada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario