Daniel Guzmán, Director Técnico de los Xolos, tiene claro que la visita que hará el América este viernes en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2015 no será nada fácil y por lo mismo ya vislumbra un duelo en el que sus jugadores deberán dejar todo dentro de la cancha para salir victoriosos.
"Para ganar los partidos tienes que buscar atacar con un gran equilibrio tomando en cuenta que el rival tiene una delantera letal, como mi equipo los conoce. Si queremos aspirar a la victoria tiene que ser el partido de nuestras vidas, tenemos que correr como fieras, tenemos que estar bien concentrados, no cometer errores, porque este tipo de equipos no perdonan, es por eso que estamos recalcando cada situación que nos de los votos favorables para que el equipo gane", expresó el "Travieso".
Guzmán probó con Dayro Moreno en punta y detrás de él el brasileño Jesús da Silva y el refuerzo Gabriel Hauché, por lo que se perfila para atacar al América y que se dé un duelo ofensivo y abierto desde el primer momento.
"Probablemente el viernes juego con esa formación. También voy a practicar otro tipo de planteamiento táctico pensando en cualquier eventualidad en el partido para modificar", acotó el timonel.
Finalmente, el "Travieso" recordó el compromiso que hizo con al afición de los Xolos para devolverlos a la Liguilla y pelear por el título, situación para la que debe comenzar con el pie derecho en casa.
"Tengo un compromiso sagrado con la afición, formar un equipo competitivo, ganador, que se entregue, que juegue al futbol y que la gente que paga su boleto sepa que va a ver un equipo que va a dar todo, que el aficionado salga contento del estadio y orgulloso de pertenecer a esta gran familia Xoloitzcuintle", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario