Mineros de Zacatecas le robó de último minuto a Santos Laguna lo que parecía ser su primer triunfo del año en la Copa MX.
El técnico portugués mandó a sus mejores elementos a la cancha y, de inmediato, recolectó frutos, pues a los 4 minutos de juego, Néstor Calderón estrenó con un derechazo las porterías del Corona, hechas de aluminio y traídas desde Murcia, España.
A los 22 de acción, el cuadro albiverde amplió la ventaja tras el cobro de un tiro de esquina que remató Oswaldo Alanís con pierna zurda.
En el segundo tiempo, cuando ya nadie esperaba más del partido, apareció la figura de Rivelinho, para dar vida a los Mineros con un gol de alta manufactura al minuto 85. El colombiano se coló por la banda izquierda y justo a la entrada del área disparó raso, dejando sin oportunidad al portero Marchesín.
De última hora, al 93 de tiempo corrido, Daniel Cisneros disparó de media distancia, Marchesín se lanzó y alcanzó a desviar pero no lo suficiente para evitar que el balón terminara en el fondo de las redes, frustrando lo que parecía la primera victoria lagunera del año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario