LONDRES - El regreso de Carlos Vela al Arsenal tiene grandes posibilidades de convertirse en un hecho, ya que gente cercana al jugador aseguró a ESPN.com que la directiva londinense analiza hacer válida la opción de compra que es de cuatro millones de euros.
El par de buenas temporadas que ha tenido el "Bombardero" mexicano provocarían que la Real Sociedad vea como se marcha uno de sus mejores elementos, al llamar la atención de su anterior club, sin embargo, podría no ser para utilizarlo sino para volver a verderlo.
Vela arribó a la Real Sociedad después de llegar en calidad de cedido por un millón de euros, al pasar el primero año volvieron a negociar entre clubes y los españoles pagaron otros tres millones de euros, pero con una claúsula que le daba prioridad a los "Gunners" y que fue la que hicieron válida ahora.
Para que la Real logre retener a Carlos tendrá que pagar aproximadamente 12 millones de euros, además de esperar la decisión del jugador y la del entrenador francés Arsène Wenger.
"Estoy contento con mi nivel pero puedo dar más. Es mi mejor momento, desde la temporada pasada empecé a marcar ese camino positivo, tuve mi mejor marca como profesional y voy camino a superarme", comentó alguna vez Vela, ya estando en San Sebastián.