¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

jueves, 15 de mayo de 2014

CHRIS JERICHO HABLA DEL INCIDENTE QUE TUVO CON LA BANDERA DE BRASIL

La superesrrella de la WWE Chris Jericho fue entrevistado recientemente en “The Opie and Anthony show” y habló sobre el incidente que tuvo en Brasil después de haber tirado la bandera de dicho país y pisotearla durante un evento el vivo de la WWE. Estas fueron las palabras de Y2J:
¿ Qué pasó ese día que tuviste el famoso incidente con la bandera de Brasil?
“Lo que pasó es que tiré la bandera al suelo y luego la había pisoteado, luego vino un árbitro y me dijo que tenía que disculparme por haber hecho eso y que si no lo hacia la policía me iba a llevar a na cárcel. Después del combate que estaba teniendo con CM Punk me marché por la parte de detrás del estadio y vi a unos cuantos policías con armas y también vi al Coronel que estaba bastante furioso. Luego le envié un mensaje a Vince diciéndole lo que había ocurrido y al poco rato me contestó que no entendía porqué hize eso y que estaba muy enfadado conmigo . En ese momento yo estaba muy confuso porque lo que hize con la bandera de Brasil es algo típico de los heels. Luego llamé a Vince y me dijo que no quería hablar conmigo porque estaba muy enfadado y me dijo que yo estaba suspendido . Finalmente me fui del país escoltado por un policía y en WWE.Com vi el tiempo que iba a estar suspendido.”