Es mucho lo que se ha dicho pero aun tenemos más que abundar sobre este tema, como es de todos ampliamente conocido, el luchador CM Punk, abandonó a la WWE, después de concluido el evento pague por ver Royal Rumble, el pasado domingo 26 de enero, desde entonces se ha mantenido alejado y al margen de todo contacto con la empresa.
Se dice que una fuente muy cercana a la situación con CM Punk señala que él no ha tenido ningún contacto con la WWE en algún tiempo.
Al parecer Punk dijo que estaba frustrado como se lleva su personaje y con beneficios que percibe y que está feliz ahora de estar en casa, y no era feliz de estar viajando con la WWE.
Al “Mejor en el Mundo” no le gustó la forma en que había sido bajado de nivel de ser un main eventer a un midcard, en adicion dijo que los beneficios percibidos por ventas de mercancias, pagues por ver y otros no eran los que en realidad les correspondia.
Ni siquiera el propio presidente de la WWE, Vince McMahon ha podido hacer que Punk cambie de opinion y regrese a la compañia, el contrato que ata al luchador con la empresa concluye en venidero mes de julio.