¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

jueves, 15 de mayo de 2014

SIN VENTAJAS


 Jesús Corona señala que nadie tiene asegurada la titularidad en la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, México. May. 14, 2014.- Brasil 2014 ya está aquí y la televisión de aquel país ya  espía a uno de sus enemigos... México.
Fue el primer día de atención a medios en la concentración final. Por ahora solo entrenan los jugadores de América, Cruz Azul y Tigres.
Y a 29 días del debut reiteran que el Tricolor no es menos que cualquiera de los rivales en el grupo.
"Yo creo que incluso Brasil, que es el rival a vencer, los tres partidos son ganables. Hay que meternos una mentalidad ganadora  y que podemos salir adelante junto a esos", así lo comento el mediocampista Marco Fabián.
El tema del portero titular se sigue tocando aunque ni Alfredo Talavera ni Guillermo Ochoa han reportado. Jesús Corona señala que el portero del Ajaccio no tiene ventaja a pesar de que conoce a muchos de los jugadores de Camerún quienes militan en la liga francesa.
"Eso lo debe analizar Miguel Herrera, qué es lo mejor de la selección y siempre se respetará, por mi lado otra ventaja es que a lo mejor no me conocen, son  decisiones que toma Miguel y se tienen que respetar. Llevamos buena relación la verdad, claro que tanto él como yo y Tala vamos a querer jugar, es una sola posición y lo entendemos y también debemos entender que estemos donde estemos, ya sea jugando o en la banca o las gradas, tenemos que aportar a la selección".
Por ahora el futuro individual se toca poco. Miguel Layún y Raúl Jiménez aceptan que después del Mundial se les podría ver en Europa.
"Sé del interés, pero nada más, platiqué con mi representante y quedamos que yo me mantendría al margen para no tener ningún distractor y solamente estar pensando en la selección", comentó Layún.
"Hay rumores de varios equipos, pero ninguno es oficial, nada serio y hay que esperar hasta después del Mundial", señaló Jiménez.

Se espera que Andrés Guardado llegue a México este jueves.