¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

lunes, 29 de septiembre de 2014

ALDO DE NIGRIS PIDE UNIÓN.


El delantero rojiblanco afirma que el vínculo en el equipo debe estar más fuerte que nunca para salir de la mala racha.

GUADALAJARA. México. Sep. 29, 2014.- El delantero del Club Guadalajara, Aldo de Nigris, comentó la mañana de este lunes que el equipo debe de estar unido y trabajar en conjunto para poder salir de la situación por la que está pasando Chivas.
"Primero que nada, es poder estar ya con el grupo, tenemos que estar unidos, fuertes, todos apoyándonos. Sabemos la situación en la que estamos y tenemos que luchar para salir adelante, debemos ser positivos y seguir dedicados a trabajar al máximo", puntualizó.
Por otra parte, dijo sentirse bien y con ganas de reaparecer el próximo fin de semana ante Atlas, durante el clásico tapatío, ya que durante la semana podría integrarse al grupo.
“Me siento muy bien y estoy tranquilo porque me estoy recuperando rápido; he podido trabajar bien, así que espero estar listo lo antes posible, al parecer este martes ya tendré labores de mayor intensidad, algunas ya con el grupo", declaró.
Explicó cómo va de su lesión, y dijo que "en los días que vienen me harán un estudio para checar la lesión muscular y descartar cualquier contratiempo, porque el dedo no me impide poder tener actividad.
Antes y después del entrenamiento de este lunes platicamos con los doctores para ver lo del estudio y saber si podemos 'ganarle' un día al proceso, lo cual es importante para así recuperar terreno", añadió.
Chivas visita a Toluca el próximo jueves dentro de la jornada once, y dentro de la jornada doce reciben a Atlas.