Raúl Jiménez respeta las decisiones de Diego Simeone y se compromete con ellas.
MADRID, España, Sep. 29, 2014.- Raúl Jiménez asegura que está consciente del enorme compromiso que tiene con el Atlético de Madrid y cumplirá con las expectativas que el club tiene en él.
Jiménez es un futbolista comprometido y sabe que debe mejorar en su desempeño desde los entrenamientos para reflejarlo en la cancha.
“Soy un profesional y tengo que dar lo mejor de mí en cada partido y cada entrenamiento con el Atlético, que es el equipo que me está dando la confianza, para que pueda crecer en Europa", declaró Jiménez.
El exjugador del América resaltó la felicidad que tiene con la afición “colchonera”, ya que desde que llegó lo trataron muy bien en general, a pesar de ganó algunas críticas.
“Nos arroparon mucho. Nosotros somos conscientes de que para que la afición esté con nosotros, tenemos que hacer buenas actuaciones”, dijo en entrevista con el Diario AS, al recordar su gran actuación del sábado en el Vicente Calderón ante el Sevilla, partido en el que se estrenó con gol.
El mexicano ahora espera que su actuación en el último partido le otorgue la confianza necesaria para afrontar de la mejor manera el encuentro de este miércoles en casa, dentro de la Champions Legue contra la Juventus.
“Para todos es una gran motivación (la victoria ante Sevilla), por lo que viene el duelo del miércoles y no podemos dejar ir puntos”
Respecto a la competencia que tiene con el croata Mario Mandzukic en el ataque, declaró que no hay nadie fijo y es Simeone el encargado de decidir.
“Arriba puede jugar el que sea, no tenemos un equipo titular fijo. Todos queremos estar siempre en el once inicial, pero eso es algo que decide el míster y nosotros tenemos que tomárnosla de la mejor manera porque él pone al que cree que está en mejor momento”.