¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

viernes, 5 de septiembre de 2014

"RONALDINHO POTENCIARÍA LA LIGA MX". CÉSAR DELGADO.

Si Ronaldinho llega al futbol de México, la Liga MX crecería en el aspecto futbolístico y de mercadotecnia, así lo consideró César Delgado, jugador del Monterrey.
El naturalizado mexicano abordó este tema ya que en las últimas horas en el mercado ha sonado el nombre del astro brasileño para reforzar a los Gallos Blancos del Querétaro.
“Sabemos lo que significa el nombre de Ronaldinho, primero esperemos que se dé y bueno después analizamos lo otro pero sabemos que tiene una calidad enorme, es un jugador importante en cualquier equipo, ojalá que se pueda dar para el futbol mexicano.
“Sin dudar que va potenciar pero más allá de que  venga o no, a mí el futbol mexicano me encanta, me gusta y siempre me va gustar.
“Si puede aportar mucho (en la cancha) pero también sabemos que puede aportar en lo otro (mercadotecnia), (risas), nadie duda de lo que es Ronaldinho, de lo que significa para cualquier futbol, en donde se pare va a ser ruido”, agregó.
-¿Crees que hagan falta figuras de esa talla en México?-“No creo que haga falta hacer esas cosas, que pagan millones de dinero, a mí me gusta el futbol mexicano,  es hermoso, esta liga es muy competitiva”, concluyó.