Miguel Layún, capitán del América, tiene como meta regresar al futbol europeo.
CIUDAD DE MÉXICO, México. Sept. 29, 2014.- Miguel Layún quiere pensar en Veracruz, su siguiente rival, aunque por momentos le cuesta trabajo olvidar lo vivido el pasado viernes, sus cuatro goles ante Santos.
"Lo disfruté muchísimo, siempre estuve consciente de que había hecho cuatro goles, lo que es un hecho es que no me he dado cuenta la magnitud de lo que representa marcar cuatro goles".
Miguel, un tipo que nos ha confirmado que está aquí para cumplir con distintos retos. Quiere cerrar su ciclo con América para concretar un sueño.
"Siempre lo he dicho, América es especial, le he dado todo, he vivido momentos malos, regulares y muy buenos pero tengo una revancha personal que espero algín día cumplir. Quiero hacerle saber a la gente que es por una revancha personal, así como me enterqué con América con revertir la situación que estaba viviendo. No es por un tema económico, va más allá de lo que viví cuando fui a Italia donde realmente me quedé con una espinita clavada".
El técnico Antonio Mohamed cuenta con equipo completo para enfrentar al Veracruz el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca.