¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

domingo, 28 de septiembre de 2014

CHIVAS TENDRÁ QUE CAMBIAR DE DT: "CUAUHTEMOC BLANCO".


Tras el empate a cero goles entre Puebla y Chivas, la estrella del conjunto poblano, Cuauhtémoc Blanco señaló que en el Rebaño deberían cambiar de entrenador.
"Pregúntenle al dueño, yo nunca he estado en un equipo así, me parece que están sintiendo la presión, creo que van a tener que cambiar de entrenador o van a cambiar de entrenador, creo que lo importante es cuestión de los jugadores, si no trabajan, si no luchan, si no se esfuerzan les salen mal las cosas", indicó el volante, sobre la realidad de los rojiblancos.
Señaló que al estar peleando por no descender, y a dos puntos de distancia de los poblanos, es la realidad del equipo rojiblanco.
"Están en su realidad, están peleando el descenso, que se preocupen ellos, nosotros nos vamos a preocupar por lo que tenemos que hacer".
-¿Te da gusto verlos abajo?- "Me va y me viene, realmente. No me da gusto, no soy rencoroso, a mí me vale sí Chivas y América están abajo, al final de cuentas es cuestión de los directivos que no se han puesto a trabajar, en las fuerzas básicas o en sus contrataciones, eso me da igual, pero pregúntenle al dueño del equipo", consideró.
Indicó que más allá de la situación del equipo, lo que verdaderamente entristece es el hecho de que su afición abandonó al equipo.
"Ya son varias temporadas así, lo que me da tristeza es ver el estadio, no viene gente a su estadio a ver a su equipo, yo recuerdo antes que siempre se llenaba el estadio y ahora es una tristeza", culminó.