¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

sábado, 13 de septiembre de 2014

ESTAMOS EN CRISIS PROFUNDA: GUSTAVO MATOSAS.


Gustavo Matosas, Director Técnico de León reconoció que existe una crisis de resultados tras haber caído de visita ante Santos Laguna y de sumar apenas seis puntos.  Además, dejó en manos de la Directiva su continuidad como timonel esmeralda.
“Soy el responsable, la crisis en la que estamos es responsabilidad mía, esto no es una mala rachita, es una crisis profunda, porque somos el Campeón del Ascenso, Bicampeón de Primera y de ocho partidos ganas dos, si me preocupa mucho porque lo que más quiero es ver siempre arriba a León, esto no es lo que la afición se merece.
“No puedo ser egoísta con una afición que me ha dado tantas alegrías y tanto en la vida, en el partido contra Pachuca renuncié y no me aceptaron la renuncia, lo hice porque a veces es necesario un cambio de aires tal vez sea el revulsivo que necesita el equipo, todo lo que sea para hacerle bien al León lo voy hacer, si es irme me voy también, lo que menos pretendo es dañar una afición que me ha dado tanto cariño y respeto, dejo la decisión en la Directiva” comentó.
Matosas solicitó a la Comisión de Arbitraje la revisión del video, en dónde aseguró, se puede observar que nunca faltó al respeto al Cuerpo Arbitral.
“Invito al señor Mancilla de la Comisión de Árbitros que revise el video, en ningún momento le falto al respeto sólo le comento que haga su trabajo, él estaba adentro con su tabletita que indica los cambios y le pido que haga los cambios, en ningún momento le falto al respeto ni a él (cuarto árbitro) ni al árbitro, me expulsó sólo porque le pedí que hiciera su trabajo”.