¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

martes, 2 de septiembre de 2014

RAYADOS NO QUIERE SER VISTO COMO CANDIDATO AL TITULO.


Rayados suma 16 puntos de 21 disputados y se coloca en la cima de la Tabla General junto al América, aún así en el seno regio no quieren ser llamados candidatos al título.

Y es que para el defensa Efraín Velarde, eso sería un error, puesto que el torneo es joven y la distancia realmente que existe entre los del tercer puesto y otros más abajo, no es mucha.

“Lo debemos de tomar con mucha calma, creo que el torneo aún es joven, contentos por la cosecha de puntos pero no satisfechos. Siempre va a haber cosas por mejorar, queremos que Monterrey explote a su máximo potencial porque creo que se puede dar un poquito más pero creo que vamos por buen camino.

“Yo creo que sería un error (que digan candidatos al título), sabemos que hay una gran calidad futbolística y un hay plantel para llegar a Liguilla y pensar en el campeonato, pero hay que ir partido tras partido, tenemos que mantener los pies en la tierra para seguir sumando puntos y conseguir el primer objetivo que es estar en la Liguilla”, declaró el "Chispa".

El zaguero de La Pandilla resaltó que no quieren perder estabilidad emocional por dejarse llevar por comentarios, prefieren mantenerse humildes ante la buena cosecha de puntos.