Para evitar cualquier tipo de pretextos y preparar de mejor manera el partido ante Tijuana, Cruz Azul entrenará en una cancha sintética similar a la del Estadio Caliente.
Así lo compartió el portero Jesús Corona quien espera que este entrenamiento ayude a los jugadores celestes para adaptarse a la única cancha de pasto sintético que se utiliza en Primera División.
“Es complicado jugar ahí, pero no vamos a poner pretextos, parece que vamos a entrenar en una cancha sintética, creo que se consiguió y trataremos de adaptarnos.
"No vamos a poner pretextos, parece que vamos a entrenar en una cancha sintética, creo que se consiguió y trataremos de adaptarnos"
“Es una plaza complicada, pero hemos hecho buenos partidos en Tijuana y buscaremos una victoria que será muy favorable para nuestra clasificación”, aseguró Corona.
El equipo celeste viajó desde este lunes a la ciudad fronteriza para preparar el duelo de la Jornada 11 en la fecha doble y aseguraron que tienen otra motivación tras ganar el sábado al León.
“Lo importante era eso, ganar, estábamos en una crisis de resultados y si no lo hacíamos se iba a volver más complicado y nos alejaríamos de la zona de clasificación.
“Ahora estamos cerca, sabemos que es una semana importante para nuestras aspiraciones”, indicó Corona.